AOC, especialista en monitores, y MMD, marca corporativa de monitores Philips – ambas subsidiarias de TPV – anuncian la salida de Agustín de los Frailes como director regional de Ventas de Portugal y España, a finales de agosto de 2023. Su sucesor, Antonio Valiente, tomará posesión del cargo el 1 de julio y Agustín continuará dándole apoyo durante el periodo de transición hasta su jubilación. El resto del equipo permanece sin cambios, con cinco Key Account Managers en España y dos en Portugal que reportarán ahora a Antonio.

Agustín de los Frailes (izquierda) cede su cargo de director regional de Ventas de España y Portugal a Antonio Valiente (derecha).

Agustín de los Frailes ha tenido varios puestos directivos en AOC y MMD/Philips Monitors. Por ejemplo, director regional de Ventas para Francia, del que se retiró en abril de este año, después de seis años al frente. Sin embargo, los 18 años como director regional de Ventas para España y Portugal muestran su dedicación y contribución al crecimiento de ambas compañías. “He tenido una experiencia increíble en mis roles y voy a echar de menos el contacto diario con clientes y compañeros de trabajo. Pero ahora es el momento de retirarme. Me gustaría agradecer a mi equipo y a todos mis clientes la confianza que han depositado en mí, y doy paso a Antonio Valiente, que ha demostrado en los últimos meses como Country Manager Iberia que estoy dejando el puesto en buenas manos”, ha expresado.

Antonio Valiente asume el puesto de director regional de Ventas para España y Portugal el 1 de julio de 2023 y trae consigo una gran experiencia y conocimiento para este cargo. Tras pasar por diferentes puestos de liderazgo, tanto en SYNNEX Spain como Nokia Telecommunications, posee una trayectoria consolidada en el crecimiento de las ventas y la creación de relaciones comerciales.

La experiencia de Antonio abarca ventas, marketing, desarrollo empresarial y gestión de equipos. A lo largo de su carrera ha conseguido resultados excepcionales gracias al desarrollo de relaciones empresariales, realizando estrategias de lanzamientos al mercado y fomentando el crecimiento de los ingresos. Su conocimiento sobre el panorama de la industria, junto a su visión estratégica, lo convierte en el candidato ideal para liderar el equipo de ventas de España y Portugal.

“La retirada de Agustín de los Frailes marca el final de una era para la compañía. Su liderazgo y dedicación han sido fundamentales para posicionar AOC y MMD como jugadores prominentes en la región. Apreciamos la contribución excepcional de Agustín y le deseamos una jubilación muy merecida”, dijo Thomas Schade, vicepresidente de Europa de MMD B.V. y AOC B.V. “Antonio Valiente asume el rol de director regional de Ventas y la compañía confía en su habilidad para construir sobre las bases asentadas por Agustín. Estamos seguros de que él continuará con el crecimiento y mejora de nuestra compañía en el mercado español y portugués. Su irrefutable trayectoria y sus habilidades de liderazgo demuestran que Antonio está preparado para llevar el equipo de ventas a nuevos niveles y forjar alianzas duraderas con clientes y accionistas”.

AOC y MMD miran hacia el futuro con optimismo y entusiasmo en este nuevo periodo bajo el liderazgo de Antonio Valiente. Las compañías se mantienen comprometidas con la oferta de productos y servicios excepcionales para sus clientes de la Península Ibérica, y continuar fortaleciendo sus posiciones como líderes del mercado en la industria.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios