es cajas gaming usb 30 nox hummer zx
es cajas gaming usb 30 nox hummer zx

Hoy os traemos a Code Geek la caja ATX de la exitosa serie Hummer, que es producida por la marca Nox. Hoy os presentamos la caja Nox Hummer ZX.

Caja Nox Hummer ZX
Logo Nox Hummer (SERIES)

Nox Hummer ZX está compuesta por productos de altas prestaciones para los más exigentes. Hummer ZX es un chasis en formato semitorre con múltiples opciones de almacenamiento y un completo sistema de ventilación, donde se pueden instalar todos los componentes de manera ordenada, sin renunciar al diseño o al espacio y con una gran ordenación de cables, que es lo que más destaca de esta torre.

Torre Nox Hummer ZX
Ventiladores delanteros 120mm (incluidos en la torre)
Torre Nox Hummer ZX
Ventilador trasero 120mm (incluido en la torre)

Además cuenta con una ventana acrílica para ver el interior del ordenador, dos espacio para añadir unidades lectoras, filtros antipolvo imantados y patas elevadoras-antideslizantes para darle altura y seguridad. También, está creada con materiales de gran calidad y de gran resistencia para evitar daños en los componentes del interior, y todo esto con un mínimo peso 5.9 Kg (sin ningún componente instalado). Con todo esto tenemos una torre de gran calidad, y grandes prestaciones a un precio mínimo en el mercado, que oscila entre los 35€ y los 50€.

Torre Nox Hummer ZX
Slots para dos unidades lectoras
Torre Nox Hummer ZX
Pata elevadora y antideslizante

 

Características de la torre NOX HUMMER ZX

  1. Un diseño para usuarios exigentes: Cuenta con un elegante frontal de aluminio con rejilla metálica de baja resistencia, para que no entren grandes cantidades de polvo, que proporciona una silenciosa y una gran entrada de aire. Su diseño permite un amplio espacio para alojar componentes de gran tamaño, así como sistemas de refrigeración liquida y por aire. La ventana acrílica latera permite ver todos los componentes del interior.
  2. Acceso rápido y sencillo: En el panel superior tenemos dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio y micrófono. Además, hay dos controladores de velocidad para controlar cinco ventiladores, que podremos regular con tres acciones: LOW/STOP/HIGH (BAJO/PARADO/ALTO).
  3. Sistema de ventilación de calidad suerior: Cuenta con tres ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en el frontal y uno en la parte posterior. Además, se pueden poner dos ventiladores adicionales de 120 mm en la parte superior. Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la fuente de alimentación y los discos duros, de manera que el calor desprendido no se transfiera. Gracias a la rejilla del frontal y los ventiladores, el aire frío, entra directamente para refrigerar la gráfica, el procesador y el resto de componentes. La disposición de la fuente de alimentación y el ventilador trasero y los superiores, ayudan a expulsar todo el calor al exterior. Para añadir más calidad, cuenta con un filtro antipolvo imantado en su parte superior e inferior para su evitar la entrada de polvo y así facilitar una rápida limpieza.
Torre Nox Hummer ZX
Ventiladores superiores de 120mm y filtro antipolvo (filtro incluido pero ventiladores en la torre no)
Torre Nox Hummer ZX
Ventiladores superiores de 120mm y filtro antipolvo (filtro incluido pero ventiladores en la torre no)

4. Opciones de refrigeración: Hummer ZX ofrece la posibilidad de albergar en su interior sistemas de refrigeración líquida, ya que incorpora huecos para tubos, además de aérea pasiva y activa. Hummer ZX cuenta con espacio para montar 3 radiadores, uno frontal de 120 ó 240 mm, uno superior de 120 ó 240 mm y un trasero de 120 mm.

5. Optimización del cableado: Gracias al gran lateral trasero para la gestión del cableado, tras la placa base, se puede hacer un montaje ordenado, para que ningun cable entorpezca la entrada de aire. En el interior es posible instalar gráficas de gran longitud, hasta 415 mm y cuenta con 7 slots de expansión. Además, permite instalar disipadores de una altura máxima de 160 mm.

6. Almacenamiento a lo bestia: Hummer ZX permite instalar hasta 7 Disco Duros, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25″ y capacidad para cinco unidades más en su interior, dos de 3.5″ en la parte inferior y tres SSD de 2.5″ en los laterales. Esto permite instalar tres SSD en el panel lateral del chasis, con lo que se aprovecha mejor el espacio interior. Además, es posible aprovechar las bahías inferiores de 3.5″ instalando en su lugar, un SSD de 2.5″ de manera lateral.

Torre Nox Hummer ZX
Cables ordenados, fuente de alimentación separada por el calor y disco SSD en posición vertical (todo tras la placa base)
Torre Nox Hummer ZX
Vista interior de un PC ya montado
Torre Nox Hummer ZX
Panel de control junto con USB 2.0 (x2) y 3.0(x2), conector micrófono, cascos y botón de encendido

Especificaciones de la torre NOX HUMMER ZX

Muchas prestaciones:

Compartimento aislado para la fuente y para los discos duros para un rendimiento óptimo en refrigeración.
Ventana lateral acrílica.
Controlador de velocidad para hasta 5 ventiladores.
Gran opción para sistemas de refrigeración líquida (incluye 3 ventiladores de 120 mm).
Conexiones USB 2.0 y 3.0 de alta velocidad.
Sistema para ordenar los cables, filtros antipolvo y espacio para instalar hasta 5 ventiladores.
Compatible con gráficas de gran tamaño (hasta 415mm).
Permite la instalación de una placa base ATX ó Micro ATX.

Sistema ventilación:
Frontal: 2 x 120 mm (incluido).
Trasero: 1 x 120 mm (incluido).
Superior: 2 x 120 mm (no incluido).

Bahías externas 2 x 5.25’’.
Bahías internas 2 x 3.5’’; 3x 2.5’’.

Material:
Chasis de acero SPCC.
Panel frontal de plástico ABS y metal mesh.

Slots de expansión: un total de 7.

Puertos parte superior:
2 x USB 3.0.
2 x USB 2.0.
Audio HD y  Micrófono.

Fuente alimentación (fuente estándar ATX compatible -> no incluida).
Dimensiones 200 x 502 x 486 mm (AN x AL x PR).
Peso 5.9 Kg.

Torre Nox Hummer ZX
Venta acrilica junto con protector de plastico

 

Desde nuestra redacción de Code Geek, te recomendamos esta caja si quiere un ordenador con gran flujo de aire para una correcta ventilación, una caja fuerte y resistente a los golpes y todo esto, a un bajo precio.

Puedes ver nuestro video-análisis pinchando aquí o ver nuestros artículos relacionados con torres y cajas en nuestra página web:

NZXT Phantom 820 Review en Español (Análisis completo)

Tipos de refrigeración para PC

¿Qué tipo de caja es la que más me conviene?

 

Torre Nox Hummer XZ
  • 9.5/10
    CALIDAD DE MATERIALES - 9.5/10
  • 9.6/10
    DISEÑO - 9.6/10
  • 9.8/10
    REFRIGERACIÓN - 9.8/10
  • 9.6/10
    FACILIDAD DE MONTAJE - 9.6/10
  • 9.3/10
    CAPACIDAD DE VENTILADORES - 9.3/10
  • 10/10
    CAPACIDAD DE DISCO - 10/10
  • 9.8/10
    RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - 9.8/10
  • 9.7/10
    RUIDOSA - 9.7/10
9.7/10
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios