Si el otro día os presentamos lo nuevo de Razer en cuanto a ratónes, hoy vamos a hacer lo mismo pero con alfombrillas. Hoy en Code Geek, la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma.

Logo de la compañia

Como podemos ver, la alfombrilla es negra completamente con iluminacion RGB. Es apta para todos los ratones y es ideal para cualquier tipo de escritorio. Su tamaño es mediano de anchura pero grande en altura (294x920x3 mm) y un peso de 560 gramos. Su precio oscila entre los 55€ y los 65€.

Es apta para los ratones ópticos y de láser, lo cual nos da una gran precisión a al hora de jugar. Tiene una base de goma antideslizante que propicia un agarre formidable. Además, cuenta con un borde cosido grueso para delimitar la base y saber en todo momento sin mirar en que parte de la alfombrilla está nuestro ratón. Tambien cuenta caja-control, donde irá la conexion al puerto USB (el cable mide 2.1 m). Se puede configurar con el software Razer Synapse 3, el cual es gratuito y podemos encontrar en su pagina web ofical.

 

Especificaciones:

  • Dimensiones: 294 mmx 920 mm x 3 mm.
  • Pese: 560 g.
  • Iluminación: RGB.
  • Conexion // Consumo: USB 2.0 // 5V y 180mA, 0.9W.

Aquí os dejamos más artículos de nuestra web:

RAZER PRESENTA EL PRIMER TECLADO ÓPTICO PARA PORTÁTILES

EL PORTÁTIL RAZER BLADE 15 PRESENTA UNA VERSIÓN EN COLOR QUARTZ ROSA

Semitorre Mars Gaming MCL Review en Español (Análisis completo)

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios