Thermaltake, acaba de anunciar las torres Level 20: Level 20 HT y Level 20 HT Snow Edition. Cuenta con cuatro ventanas duraderas de vidrio templado de 4 mm de espesor, dos ventiladores estándar de 140 mm preinstalados en la parte superior y está diseñado con una excelente ventilación del sistema.

Thermaltake presenta sus torres Level 20 HT y Level 20 HT Snow Edition
Logo de la empresa

Características del chasis de torre completa Thermaltake Level 20 HT / HT Snow Edition:

ADN de diseño distintivo:
Los componentes de la edición de nieve de nivel 20 HT / HT se instalan en cámaras, lo que permite la máxima ventilación y la optimización de la gestión del espacio.
Ventana de vidrio templado con los mejores ángulos de visión:
El Level 20 HT / HT Snow Edition viene con cuatro paneles de vidrio templado en la parte frontal, superior y en ambos lados que facilitan la visualización de los componentes internos. Las puertas con bisagras izquierda y derecha también están equipadas con un sistema de seguridad de bloqueo inteligente que le permite asegurar fácilmente los componentes.
Reducción de polvo:
Los filtros de ventilador magnéticos de extracción rápida bien diseñados en la parte posterior y en la base proporcionan una excelente protección contra el polvo y reducción de la suciedad.

Thermaltake presenta sus torres Level 20 HT y Level 20 HT Snow Edition

 

Expansión de hardware superior:
Level 20 HT / HT Snow Edition contiene excelentes opciones de capacidad de expansión. Puede admitir placas base hasta un E-ATX estándar, un enfriador de CPU con una altura máxima de 260 mm, las configuraciones de múltiples GPU se pueden montar verticalmente hasta 400 mm de longitud (sin un bastidor HDD), una fuente de alimentación con una longitud de hasta a 200 mm, y cuatro dispositivos de almacenamiento de 2.5 “/3.5” (con caja HDD) y uno de 2.5 “(con soporte HDD).
Excepcionales posibilidades de enfriamiento:
El Level 20 HT / HT Snow Edition está optimizado con capacidades de enfriamiento sobresalientes, brindando una eficiencia de enfriamiento fantástica. Además de dos ventiladores de escape estándar de 140 mm preinstalados en la parte superior, este estuche puede acomodar hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte inferior y lateral y dos ventiladores de 120 mm / 140 mm en la parte superior, lateral o posterior, según su preferencia. El Level 20 HT / HT Snow Edition puede adaptarse a radiadores de refrigeración líquida DIY de hasta 360 mm en la parte inferior y lateral.

Thermaltake presenta sus torres Level 20 HT y Level 20 HT Snow Edition

 

Flujo de aire dentro y fuera:
Gracias al diseño dedicado del Level 20 HT / HT Snow Edition, el flujo de aire dentro de la carcasa se mueve correctamente.
Transmisión rápida:
El panel de puerto de E / S superior derecho presenta dos puertos de transferencia de datos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, junto con un puerto USB 3.1 Tipo-C.
DMD: diseño modular desmontable:
Level 20 HT / HT Snow Edition tiene paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje prediseñados.

 

Aqui os dejamos su video: https://www.youtube.com/watch?v=5BUaC6K-pI4

Thermaltake presenta sus torres Level 20 HT y Level 20 HT Snow Edition

 

Aquí os dejamos más artículos de la web:

Thermaltake A500 gana el Good Design Award 2019

EL SOFTWARE INTELIGENTE DE THERMALTAKE

Google Chrome reduce el consumo de RAM y como activarlo