Hoy os presentamos en Code Geek  la nueva opción de refrigeración de partiles de la mano de Mars Gaming, la base refrigeradora MNBC4.

 

Logo de la compañía

 

 

Realizando el unboxing, podemos ver la base bien en perfectas condiciones de embalaje, con una caja de cartón resistente y un platico de burbujas para mayor protección.

 

SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE OPTIMIZADA

Equipada con una rejilla especial de aluminio y una estructura de ABS resistente, la base MNBC4 ofrece un soporte perfecto para portátil de hasta 17,3″, protegiéndolo del sobrecalentamiento y proporcionando una superficie antideslizante que te ayude a disfrutar de tus sesiones gaming en cualquier sitio.

 

ESTÉTICA GAMING PROFESIONAL

Los ventiladores de la base refrigeradora MNBC4 proyectan un efecto RGB Flow dinámico automático, creando un halo de colores que potencian la estética de tu ordenador en todo momento. Disfruta de un look espectacular y protege tu portátil al mismo tiempo.

 

SISTEMA DE 2 X 3 VENTILADORES RGB

La base MNBC4 cuenta con un diseño de 6 ventiladores silenciosos dispuestos en formato 2 x 3, combinando diferentes tamaños y permitiendo controlar el funcionamiento de los mismos con un sencillo panel de control. Activa y desactiva los ventiladores como más te convenga y refrigera tu portátil a tu medida en todo momento.

 

TOTAL CONECTIVIDAD

La MNBC4 cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un cable USB de alimentación, maximizando la conectividad de tu base y permitiéndote un fácil acceso a tus archivos multimedia y periféricos extra. Conecta tu ratón, tus auriculares, tu hub… Todo lo que necesitas sin sacrificar la mejor refrigeración para tu portátil.

 

ERGONOMÍA Y ADAPTABILIDAD

Dos pies plegables ubicados en la parte inferior de la base te permiten elevar más la superficie de tu portátil, consiguiendo nuevas cotas de comodidad para cada una de tus sesiones. Juega, escribe, estudia y haz todo lo que quieras con tu portátil sin preocuparte de posturas incómodas.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS-

Dimensiones: 417x300x31mm
Peso: 835g
Tamaño: Hasta 17,3″
Iluminación: RGB Flow
Materiales: Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio
Función stand: Sí
Puertos USB: 2
Botón ON/OFF: Sí
Precio: entre 23€ y 27€.

 

MÁS ARTÍCULOS DE NUESTRA WEB:

RAZER VIPER MINI – VENENO CONCENTRADO

Razer quiere ayudar con la investigación del coronavirus

Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis – NdP

Soporte Kensington FreshView™ para monitor con purificador de aire

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios