Hoy os traemos a Code Geek el unboxing y review del disipador Noctua NH-D15. Sin más dilación, vamos a ello.

Noctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPU
Logo de la empresa

 

Lo primero que vemos es una caja de cartón duro, con todas las especificaciones e información de este producto, un disipador de CPU para los sockets especificados más adelante.

Noctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPU

 

Cuando lo abrimos, nos encontramos 3 cajas más de cartón duro, en las que encontramos un ventilador, la parrilla con un ventilador montado y los tornillos y complementos necesarios para su instalación.

Noctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPU

 

Como podemos ver, viene el ventilador delantero separado para no equivocarnos a la hora de montarlo.

Noctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPU

 

En cuanto a la caja de complementos, vemos que tenemos el manual para su instalación, las patillas de sujeción a la parrilla, a la placa base, tornillo, patillas anti vibraciones, pasta térmica de buena calidad, cables de alimentación y una bonita pegatina de metal para pegar en el equipo como decoración con el logo de la empresa.

Noctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPU

 

Para terminar, tenemos la caja de cartón duro con la parrilla y el ventilador intermedio previamente montado. Cabe destacar que en la parte donde va la pasta térmica, lleva un plástico protector para evitar daños en esta parte.

Noctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPU

Noctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPUNoctua NH-D15 El mejor disipador por aire de CPU

 

El procesador mostrado es el NOCTUA NH-D15. Es un disipador del calor de la CPU por aire activo. Cuenta con una doble parrilla y dos ventiladores de 140x150x255mm. Este disipador está pensado para procesadores con los siguientes sockets: Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket AM4, Socket FM1, Socket FM2, Socket FM2+, LGA 1151 (Socket H4), LGA 2011-v3 (Socket R).

La velocidad de rotación minima es de 300 RPM y la maxima de 1500 RPM, tiene un ruido bastante bajo (solo 24,6 dB) y un flujo de aire muy bueno (140,2 m³/h). Cuenta con 6 tubos para disipar el calor de la CPU. Cuenta con 2 años de garantia y unas 150000h de tiempo medio entre fallos.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Peso y dimensiones:

Ancho: 150 mm.   Profundidad: 161 mm.   Altura: 165 mm.   Peso: 1,32 kg.

Dimensiones del ventilador suelto(A x A x P): 140 x 150 x 25 mm.

  • Control de energía:

Consumo energético: 1,56 W.   Voltaje: 12V.

  • Materiales:

Aluminio, Cobre, Níquel y Plástico. Todos ellos de la mejor calidad.

 

Más artículo por aquí:

Nox Coolbay VX Zero Edition Review en Español (Análisis completo)

Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi

Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108