Hoy en Code Geek vamos a analizar el nuevo SSD M.2 NVMe 1.4 PCI-Express 4.0 de Silicon Power, estamos hablando del Silicon Power UD90.
Disponible en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB. La parte inferior es por su velocidad, la velocidad máxima de lectura secuencial alcanza los 4800 MB/s y la velocidad máxima de escritura es de 4200 MB/s, por lo que estamos hablando de 1300 MB/s de velocidad de lectura y 1600 MB/s de velocidad de escritura. Como suele ocurrir en estos casos, la compañía abogó por ofrecer una nueva generación de dispositivos de almacenamiento de datos a un precio asequible pensando en usuarios con un presupuesto ajustado.
El SSD PCIe 4.0, UD90, ofrece hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento, utiliza tecnología flash 3D NAND, ofrece la mejor relación precio/rendimiento y lee hasta 4800 MB/s y escribe hasta 4200 MB/s. También cuenta con el doble de velocidad de transferencia de datos que su predecesor (PCIe 3.0), lo que garantiza un uso duradero y un rendimiento confiable. Con esta eficiencia, el UD90 le permite maximizar su creatividad a un precio imbatible.
Diseñado para creadores de contenido, el UD90 está diseñado para manejar fácilmente los exigentes niveles de multitarea necesarios para la producción creativa. Compatible con la tecnología NVMe 1.4 y el búfer de memoria del host (HMB), el UD90 ofrece productividad ininterrumpida, mayor rendimiento y menor latencia para una ejecución fluida de las aplicaciones.
Instalación muy sencilla
Pruebas de rendimiento lectura/escritura