Hoy nos ha llegado elConjunto inalámbrico para ordenadores fijos Pro Fit™ de Kensington, como siempre, mostraremos como está empaquetado el producto ya que nos ha sorprendido que la caja de este producto está más personalizada de lo que es habitual.
En la parte delantera tenemos el nombre y una imagen del producto y abajo a la izquierda nos indica que es un teclado con un layout en español, es decir, la disposición de las teclas es la de los teclados en España y contiene la letra ñ.
En la parte trasera de la caja tenemos en varios idiomas algunas especificaciones del teclado.
Una vez abierta la caja, nos encontramos por un lado, abajo a la derecha el ratón, del que hablaremos más tarde y el teclado envueltos en plástico para protegerlos.
Empecemos por las especificaciones del teclado tiene un alto de 25mm, un ancho de 450mm y un peso de 0.85kg por lo que aunque no es un teclado pequeño, ni pretende serlo, pesa muy poco y lo podemos transportar fácilmente ya que también es inalámbrico.
Las teclas multimedia, nos permiten entrar directamente al navegador, a la calculadora, mandar un e-mail, bajar y subir volumen y controlar la reproducción de un vídeo o canción.
Se nota que es un teclado muy ergonómico y el tacto al pulsar las teclas es gomoso por lo que no es un teclado ruidoso, este teclado es ideal para las oficinas donde se usan más programas ofimáticos.
En la parte derecha, tenemos un led que nos indica el estado de la pila, por cierto, las pilas vienen incluidas y, según el fabricante, duran hasta 12 meses. El teclado es resistente al agua, los refrescos y otros líquidos.
En la parte trasera, podemos ver que tiene las patas para poder inclinarlo, si no queremos inclinarlo, también cuenta con 4 patas de un material que evita el movimiento y, finalmente, en la parte inferior izquierda el lugar donde va la pila.
Pasemos al ratón, es de color negro al igual que el teclado, su sensor es óptico y es compatible con todos los Windows a partir del XP. En la parte superior tenemos los botones derecho e izquierdo, el botón de la ruleta y debajo de él un botón para cambiar los DPI o velocidad de desplazamiento.
En la parte izquierda, tenemos los botones de retroceder y avanzar.
Pasemos a la parte trasera. Nos encontramos con un compartimento para el receptor inalámbrico USB de tipo nano, el compartimentos donde van las dos pilas, el botón para apagar y encender el ratón y un botón para conectarlo al ordenador.
Conclusión
En conclusión, creo que este conjunto de teclado y ratón de Kensington es perfecto para oficinas ya que casi siempre tenemos hojas o bolis encima de la mesa y queremos evitar en lo posible que haya cables por en medio. Tanto el ratón como el teclado me han parecido muy ergonómicos y esto se nota cuando estas usándolos muchas horas.
Si quiere ver otros productos de Kensington aquí os dejamos unas mochilas para portátiles que nos gustaron mucho.
Disco Duro Transcend 1TB Review en Español (Análisis completo)
Tacens Mars Gaming MM0 Review en Español (Análisis completo)
Conjunto inalámbrico para ordenadores fijos Pro Fit™
-
8/10
-
9/10
-
9.7/10
-
9.5/10
-
9/10